Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

Estudios en el exterior

¿Deseas vivir nuevas experiencias en el exterior?

Conoce nuevas culturas, sumérgete en el reto de aprender un nuevo idioma y date la oportunidad de conocer personas de distintas nacionalidades, con Blue Travel and Tours tienes la oportunidad de vivir estas maravillosas experiencias, contamos con planes desde 3 meses hasta 12 meses año de ESL.

Contamos con personal experto que te ayudará a tomar la mejor decisión, envía tu solicitud al correo estudiosenelexterior@bluettgroup.com o a través del chat de instagram y facebook como @bluetgroup

OCEANÍA

Nueva Zelanda

Con su población amistosa y de mente abierta, junto con un entorno multicultural lo convierten en uno de los destinos más atractivos para el aprendizaje del inglés.

1
OCEANÍA

Australia

Aprender inglés en Australia es una experiencia inolvidable, podrás practicar el idioma en playas, ciudades, viñedos o desiertos. El país cuenta con paisajes increíbles y naturaleza única en el mundo.

2
EUROPA

Malta

Es un país encantador que cuenta con 3 patrimonios de la humanidad de la UNESCO junto con una vida nocturna vibrante y días soleados que harán que esta experiencia sea inolvidable.

3